San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Festival San Isidro Jazz & Más 2013
   
Con el marco de una agradable temperatura y en el espléndido jardín del Museo Pueyrredon, dio comienzo el miércoles 16 de Octubre una nueva edición del festival Festival San Isidro Jazz & Más, organizado por la Municipalidad de San Isidro y que se lleva a cabo con entrada libre y gratuita.

"Esta semana es un clásico y queremos que esto prosiga", señaló el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, en el mensaje inaugural. "Queremos que todos lo sintamos como un bien social. San Isidro es un lugar de todos los argentinos. Este es un jardín de una casa histórica, de uno de los gobiernos patrios. Junto a aquel árbol dos personas acordaron construir una nación, el brigadier Pueyrredon y el general San Martín".

"Creo que esta programación que hizo con tanto tino Hernán Román es especialmente luminosa. Toda la programación se merece esta cantidad de público, y los invito a disfrutar de estos cuatro días", dijo por su parte la subsecretaria de Comunicación y Cultura municipal, lic. Eleonora Jaureguiberry. "Quiero agradecer al Banco Francés, que ha sido nuestro socio desde la primera edición. Apostamos a la integración donde el público se puede juntar a comprender el arte, a disfrutar los espacios públicos, los espacios históricos y a construir ciudadanía"

Gonzalo Verdomar, representando al auspiciante del festival, expresó "Para el banco es una oportunidad enorme participar de este festival y brindarle a toda la comunidad de San Isidro, de la que somos parte, este hermoso espectáculo artístico. Creemos en la integración público-privada y confiamos que esto va a crecer y podemos ser ejemplo para que crezca más allá de San Isidro. Estamos por la inclusión, para generar espacios donde todos nos podamos encontrar en una comunidad unida, en donde las barreras se derriban gracias al arte y a la música, y eso nos permite conocernos con un corazón abierto para construir un futuro mejor para las personas".

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024